Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver una compra realizada en ANTIGVA?

Si puedes. Tienes un plazo de (7) días hábiles desde la fecha de recepción de tu pedido.

Para hacerlo solo tienes que solicitárnoslo enviando un correo electrónico a hola@antigva.es indicando en el asunto “Solicitud de Devolución” y detallando tu nombre, apellidos y nº de pedido.

No se podrá ejercer este derecho de desistimiento sobre las botellas que hayan sido abiertas.

Debes devolver el pedido en perfecto estado, sin dañar, ni ensuciar y protegido en el mismo embalaje en el que te lo enviamos. Una vez que comprobemos el estado del pedido, te reembolsaremos el importe de las unidades devueltas utilizando el mismo medio pago que empleaste para hacer tu compra. Los gastos de devolución del producto serán a cargo del cliente.

¿Qué hago si el pedido llega en mal estado?

Si en el momento en el que recibas el pedido encuentras que la caja está húmeda o hay indicios de que se haya producido una rotura, no aceptes el pedido y ponte en contacto con nosotros por mail hola@antigva.es o si lo prefieres telefónicamente al 630 135 551 (de 18 a 20 h. de lunes a viernes), para que resolvamos la incidencia cuanto antes.

¿Qué ocurre si el pedido está incompleto o no se corresponde con lo que compré?

Si hemos cometido un error a la hora de preparar tu pedido, simplemente envíanos un mail a hola@antigva.es indicando en el asunto “Error Pedido”. Infórmanos de tu nombre, apellidos y nº de pedido, y detállanos lo ocurrido. Te lo sustituiremos por el correcto sin coste alguno.