Nuestra forma de trabajar

Nuestro camino

¿Te has preguntado alguna vez por qué la mayoría de vinos saben igual?

Nosotros también. Y esa pregunta nos inquietaba cada vez que abríamos una botella que prometía ser "diferente" pero terminaba siendo más de lo mismo. Entendemos esa frustración. La de buscar vinos con personalidad y encontrarte con productos industriales disfrazados de artesanales. La de querer apoyar proyectos auténticos pero no saber cuáles realmente lo son. (Y eso que somos unos cuantos...)

Por eso existe ANTIGVA Cía.

Porque creemos que mereces vinos que te sorprendan, que te cuenten historias reales, que sean el reflejo honesto del trabajo de personas que aman lo que hacen. No somos una bodega más.

Nuestro ADN

No hacemos vino como los demás. En ANTIGVA Cía., creemos que los vinos artesanales auténticos nacen de la rebeldía, no de la conformidad.

Lo que comenzó como la obsesión de Esteban Figuerola se ha convertido en una revolución silenciosa en el mundo de los vinos ecológicos. Cada viticultor comprometido que se suma a nuestro proyecto, cada colaborador apasionado que confía en nosotros, cada decisión que tomamos juntos, desafía lo establecido en la industria vinícola tradicional. Somos rebeldes con causa. Nuestra causa son los vinos auténticos.

No seguimos las reglas del mercado convencional. Creamos las nuestras en nuestros viñedos ecológicos y biodinámicos. No buscamos la aprobación de las grandes denominaciones. Buscamos la tuya cuando pruebas nuestros vinos. Miramos hacia adelante, seguimos pisando fuerte, sin olvidar que empezamos siendo los inadaptados que creían que se podía hacer diferente.

Y aquí seguimos, demostrándolo botella a botella desde 2010.