Términos y Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de Privacidad y la Política de Cookies, el acceso y la utilización del sitio web www.antigva.es y de las aplicaciones para móvil iOS / Android asociadas (en adelante, los “Portales”) así como la contratación de productos y/o servicios a través de estos. El simple acceso al Portal atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Portal (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Portal sin utilizarlo.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es mayor de edad de acuerdo con la normativa vigente en su lugar de residencia, en caso contrario el menor deberá contar con la autorización de sus representantes legales.
  • Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

El titular del Portal se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Portal. La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

En caso de que ANTIGVA® encargue a un tercero de confianza la custodia de las sucesivas versiones de las condiciones generales, ambas partes reconocen como única versión válida de dichas condiciones en cada momento aquélla que conste en la base de datos del tercero de confianza.

1. Información general del Portal

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se ofrece la información general del Portal:

TitularEFFE Enterprises Co S.L., quien es así mismo titular de la marca registrada: ANTIGVA Compañía Agroalimentaria Española del Mediterráneo® (en adelante, “ANTIGVA”).

Domicilio socialc/ Pepe Martínez Mollá, 2, Local 3 – 48600 XÀTIVA (Valencia) ESPAÑA.

C.I.F.: ES B79442208

Emailhola@antigva.es

Teléfono961 489 330

Datos registralesRegistro Mercantil de Valencia. Tomo 8797, Folio 14, Hoja V-125897.

2. Condiciones de Uso

2.1. Acceso al Portal

El simple acceso al Portal es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

2.2. Necesidad de Registro

La utilización de determinados servicios y contenidos podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de éste. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

2.3. Normas de utilización del Portal

El Usuario se obliga a utilizar el Portal y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  1. – No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  2. – No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
  3. – No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  4. – No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  5. – No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  6. – No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  7. – No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Portal.
  8. – No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Portal o a terceros.
  9. – No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne a ANTIGVA ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, ANTIGVA, el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

En ocasiones, ANTIGVA facilitará al Usuario a través de sus comunicaciones, como por ejemplo los boletines periódicos, un enlace que le permitirá acceder a su cuenta personal. Dicho acceso se llevará a cabo a través de una dirección única y privada, de forma que el Usuario no necesitará introducir sus claves de acceso al Portal. En consecuencia, el Usuario deberá tratar las comunicaciones de ANTIGVA de forma confidencial y abstenerse de reenviarlas a terceros, a fin de evitar accesos no autorizados a la información privada de su cuenta.

2.4. Exclusión de responsabilidad

El acceso del Usuario al Portal no implica para ANTIGVA la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

ANTIGVA no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Portal.

ANTIGVA no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación de éste o con carácter previo.

2.5. Contenidos y servicios enlazados a través del Portal

El servicio de acceso al Portal puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “sitios enlazados”). En estos casos, ANTIGVA sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un sitio enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a ANTIGVA, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de sitios enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de éstos, ni la recomendación, promoción o identificación de ANTIGVA con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

ANTIGVA no conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los sitios enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a ANTIGVA.

2.6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de ANTIGVA o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de ANTIGVA o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuye algún derecho sobre los mismos.

En todo caso, el Usuario conoce y acepta que las calificaciones y los comentarios que realice sobre los productos disponibles a través del Portal podrán ser accesibles para el resto de los Usuarios del Portal, incluyendo la identidad de su autor.

Sobre todos los comentarios alojados libremente por el Usuario en el Portal, incluyan o no una opinión o descripción de los productos ofertados (en adelante, los “contenidos”), el Usuario otorga gratuitamente a ANTIGVA una licencia de uso no exclusiva, de territorialidad mundial y con la duración máxima prevista legalmente. Sobre la base de dicha licencia, ANTIGVA podrá explotar libremente los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de los contenidos, únicamente con la finalidad de poder prestar los servicios ofrecidos por ANTIGVA y publicitar sus productos y servicios.

3. Condiciones de Contratación

3.1. Registro del Usuario

La utilización de los servicios prestados por ANTIGVA implica la necesidad de registro del Usuario en el Portal, incluyendo nombre completo y dirección de correo electrónico. Una vez completado el registro, se enviará un mensaje a la cuenta de correo designada con un enlace que el Usuario deberá seguir para confirmar que dispone de acceso a la misma.

En todo caso, se exigirá que el Usuario acepte las presentes Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Una vez que el Usuario está registrado correctamente en la web puede en todo momento acceder a su cuenta personal, donde puede modificar sus datos personales, así como comprobar los datos relacionados con sus pedidos.

3.2. Condiciones de envío

ANTIGVA únicamente envía sus productos a: España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias y el resto de países de la Unión Europea. No será posible realizar el proceso de compra a través del Portal a destinos distintos de los indicados. ANTIGVA no realiza envíos de productos a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

La compra de productos en el Portal está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador.

Los gastos de envío dependerán del destino y del peso del envío, y en cualquier caso, se detallarán a lo largo del proceso de compra. El comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra. ANTIGVA no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a ANTIGVA, casos fortuitos o de fuerza mayor.

Los gastos de envío incluyen además del transporte de los productos, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. ANTIGVA no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a ANTIGVA, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, la agencia de transporte notificará de la incidencia al usuario, con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.

3.3. ServicioClub

Los usuarios que se beneficien del servicio Club tienen derecho a disfrutar de:

  • Gastos de envío gratuitos en todos sus pedidos a España Peninsular. En el caso de las islas, los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 € de compra.
  • Ofertas reservadas a usuarios Club como las Series Limitadas y otras promociones exclusivas.
  • Descuentos asociados a los pedidos realizados con su compra.

Los usuarios se suscriben al servicio Club mediante el compromiso de permanencia asumiendo los envíos programados en el curso de un año natural. La suscripción empieza el día de la confirmación de la compra y tiene validez hasta el 31 de diciembre del año de la misma. La renovación del servicio es automática, salvo que el usuario la cancele con 15 días de anterioridad. La renovación se realizará mediante el cargo en cuenta del siguiente envío programado, con el método de pago indicado y autorizado por el usuario en el momento de la inscripción inicial. En caso de fallo del cobro, se autoriza a ANTIGVA a realizar el cobro mediante cualquier otro método de pago guardado por el usuario.

3.4.  Apadrinar a un amigo

El Usuario podrá enviar información de ANTIGVA a terceros a través de un formulario facilitando el nombre del amigo, su correo electrónico y un mensaje dirigido a este amigo. Para más información, se puede consultar nuestra Política de Privacidad.

En caso que el Usuario de la web ANTIGVA facilite datos de terceras personas a través de la funcionalidad “Apadrinar a un amigo”, está manifestando expresamente que cuenta con el consentimiento expreso de este tercero para la cesión de sus datos a ANTIGVA con la única finalidad de enviarle la información que el Usuario cree que puede ser de interés para este tercero, no siendo ANTIGVA responsable del envío de dicha información al tercero en cuestión.

El Usuario se obliga a mantener indemne a ANTIGVA ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de la solicitud del consentimiento del tercero para recibir este tipo de información.

La funcionalidad “Apadrinar a un amigo” permite al Usuario recibir bonificaciones, así como descuentos u otras ofertas promocionales, cada vez que una persona a la que ha invitado se registre por primera vez y realice un primer pedido. Solo se considerarán válidos los pedidos que no hayan sido devueltos ni cancelados y que cuenten con una dirección de envío diferente a las direcciones de envío o de facturación utilizadas habitualmente por el Usuario quien ha apadrinado.

Los cheques regalo obtenidos como consecuencia de la utilización de esta funcionalidad únicamente son canjeables en compras realizadas en el Portal y su utilización puede estar sujeta a determinadas condiciones que serán comunicadas al Usuario en el momento de la generación del cheque regalo.

En caso de que ANTIGVA detecte un uso indebido de la funcionalidad “Apadrina a un amigo”, se reserva el derecho a anular los cheques regalo asociados a la cuenta del Usuario que hayan sido generados mediante esta funcionalidad, pudiendo incluso proceder a suspender o cancelar la cuenta del Usuario que haya llevado a cabo el uso indebido o fraudulento.

3.5. Garantía 100 % Satisfacción

Los productos comercializados a través de esta página web cuentan con la garantía de satisfacción ofrecida por ANTIGVA así como la garantía de los vinos elaborados por terceros mediante su método Wine DSGn Thinking®. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Además, ANTIGVA ofrece una garantía adicional al Usuario denominada “Garantía 100% Satisfacción”, en base a la cual, el Usuario tiene la posibilidad de devolver las distintas unidades adquiridas de un producto si al probar una unidad de producto éste no le satisface.

El Usuario dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de los productos para solicitar la devolución de los productos, remitiendo un correo electrónico a socios@antigva.es, y especificando como asunto “Garantía 100% satisfacción”. El Usuario deberá hacer constar el número de pedido y los productos que quiere devolver.

El Usuario deberá devolver el resto de las unidades del producto que no han sido catadas en perfecto estado (no dañadas, ensuciadas o abiertas por el Usuario), correctamente protegidas e, idealmente, en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte de ANTIGVA del buen estado de los productos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas en un plazo máximo de 10 días naturales utilizando el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para la compra inicial. Esta garantía no se extiende a los gastos de transporte de la devolución, que correrán a cargo del Usuario.

3.6.  Condiciones de las Tarjetas regalo

Las Tarjetas regalo permiten canjear su importe al realizar una compra de productos a través del Portal. Los Usuarios podrán conseguir una Tarjeta regalo mediante su compra a través del Portal y por los importes predefinidos por ANTIGVA. Cada Tarjeta regalo incluye un código promocional único que el Usuario deberá aplicar a lo largo de la tramitación de su pedido para beneficiarse del descuento correspondiente en su compra.

Las Tarjetas regalo podrán ser canjeadas por cualquier persona que introduzca el código asociado a las mismas en el Portal, por lo que aconsejamos tratarlas de forma confidencial y no facilitar los códigos a terceros distintos de sus beneficiarios. ANTIGVA no asume responsabilidad alguna por el mal uso de la Tarjeta regalo derivado de una acción u omisión del Usuario.

Las Tarjetas regalo no tienen caducidad y no serán canjeables por dinero. En todo caso, las Tarjetas regalo adquiridas pueden ser objeto del derecho de desistimiento por parte del Usuario comprador.

Los productos adquiridos mediante el canje de una Tarjeta regalo estarán igualmente sometidos a los derechos descritos en estas condiciones, tales como, a modo de ejemplo no limitativo, los derechos de desistimiento y de garantía.

3.7.  Selección de los productos por el Usuario

Todo Usuario registrado podrá contratar a través del Portal la compra de productos. El proceso de compra en ANTIGVA se basa en una cesta virtual, a la que el Usuario puede añadir los productos que desee adquirir. En todo momento el Usuario puede acceder y modificar el contenido de la cesta.

3.8.  Tramitación del pedido

Una vez se encuentren en la cesta de la compra los productos que desee adquirir, el Usuario podrá iniciar la tramitación del pedido. El Usuario debe asegurarse de que los productos listados en su cesta son los que desea adquirir, y que la dirección de envío es la correcta. En este punto se muestra el precio total de los productos seleccionados y los gastos de envío generados. El Usuario podrá visualizar, en su caso, las promociones automáticamente aplicadas a su pedido, utilizar los códigos promocionales y/o los cheques regalo de los que disponga. El Usuario podrá incluir las informaciones útiles que considere necesarias para el mensajero, si bien ANTIGVA no puede garantizar su cumplimiento.

En la siguiente fase del proceso de compra, el Usuario deberá seleccionar la forma de pago. En este momento se indica de nuevo al Usuario el importe exacto a pagar, resultante de sumar el precio de los productos y los gastos de envío, netos del eventual descuento promocional y/o cheque regalo. Una vez tramitado el pago correctamente, se tramitará el pedido de forma automática, confirmando en pantalla la información del pedido y enviando un correo electrónico al Usuario confirmando la operación.

3.9. Precio de los productos

Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

3.10. Formas de pago

La compra de productos a través de la Pasarela de ANTIGVA permite las siguientes formas de pago:

  • Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTERCARD) a través de un TPV virtual.
  • Pago por Paypal.

Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad. ANTIGVA no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

3.11. Confirmación de la recepción de la aceptación

Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación especificando las características del producto, precio, forma de envío seleccionada, fecha de contratación, número de pedido y fecha de entrega. Asimismo, se hará llegar a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario un enlace permanente a las presentes condiciones de contratación. El Usuario podrá solicitar en cualquier momento, de forma gratuita, una copia de las condiciones generales aplicables en cada momento a ANTIGVA o a cualquier tercero designado para el registro y control de versiones, en su caso.

3.12. Derecho de desistimiento.

El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de dos semanas (14 días naturales) tras la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna.

De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no siendo aplicable el suministro de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez, por lo que no se podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre las botellas que hayan sido abiertas, por ejemplo, debido al rápido deterioro del contenido en tales casos.

El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Asimismo, el Usuario remitirá un correo electrónico a la dirección socios@antigva.es incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido. También podrá contactar de forma telefónica con el fin de agilizar el proceso de devolución de los importes correspondientes.

ANTIGVA reembolsará las sumas abonadas por el Usuario sin retención de gastos. Sin embargo, el coste de la devolución del producto será a cargo del Usuario.

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, ANTIGVA devolverá al Usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.

4. Condiciones de Contratación de la Suscripción

Las Condiciones de Contratación de la Suscripción regulan la relación entre el Usuario y ANTIGVA al darse de alta en el servicio de suscripción (la “Suscripción”). Estas condiciones son adicionales a las Condiciones de Contratación generales descritas arriba.

4.1. Alta como miembro del ANTIGVA Wine Thinking Club®

Para darse de alta en el servicio de suscripción al Wine Thinking Club® y participar en la metodología Wine DSGn Thinking® contribuyendo al diseño, desarrollo y elaboración de un nuevo vino en rigurosa serie limitada, el Usuario debe haberse registrado previamente en el Portal y haber pagado la Cuota inicial del servicio. La Cuota inicial corresponde al pago de la primera caja que se envía a los miembros del Club el primer trimestre de cada año natural. Si en el momento de la suscripción los miembros del Club han recibido ya esta caja y alguna de las siguientes cajas programadas, el nuevo miembro recibirá todas estas cajas en un mismo envío situando su estado como miembro del Club al mismo nivel de vinos recibidos que el resto de miembros. Al darse de alta como socio, el Usuario autoriza a ANTIGVA el cobro de las Cuotas sucesivas de la Suscripción en la misma tarjeta bancaria.

4.2. Cancelación de la Suscripción Club

El Suscriptor puede cancelar su suscripción en cualquier momento desde su espacio personal contactando directamente con nuestro servicio de Atención al Cliente. Las bajas solicitadas 15 días antes del siguiente envío programado serán efectivas en el mes en curso, y no se realizará el envío de la caja de dicho mes. Las bajas solicitadas después de este periodo de tiempo indicado serán efectivas a partir del siguiente envío programado y el Suscriptor aceptará recibir la caja del mes en curso, así como el pago correspondiente. ANTIGVA se reserva el derecho de cancelar la Suscripción de un Usuario en cualquier momento, comunicándolo al Usuario por correo electrónico.

5. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de esta que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

6. Legislación aplicable y jurisdicción competente

De acuerdo con el Reglamento N°524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. ANTIGVA y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del Usuario.

Última actualización: 25 de enero 2021

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