La Propiedad
Las variedades de las viñas son autóctonas y están cuidadas con esmero y alimentadas con un compost biodinámico receta del ancestro de la saga familiar. Toda una inmersión a las entrañas de la tierra: aromas de diente de león, flor de camomila, hongos, corteza de árbol…
Humus perfumado por una sinfonía de hierbas aromáticas que hacen que estas vides produzcan excelente uva a sabiendas de que se dedicaran, únicamente, a la elaboración de vinos de excelente calidad.

Nuestra producción es siempre limitada, limitación marcada siempre por la calidad de cada cosecha, solo aquellas parcelas que arrojan una calidad excelente son dignas de ser vinificadas, pues la calidad de cada racimo es evaluada unitariamente en el proceso de selección. Blanc de Blancs, Rosé, Millesime y Grand Reserve, son los cava con que iniciamos este proyecto. Siempre elaborados con el metodo tradicional o método champenoise donde todo sucede dentro de la misma botella
provocando una segunda fermentación al vino base, gracias a las levaduras seleccionadas por nuestro experto enólogo y a la temperatura en bodega mientras se produce todo este proceso, podemos determinar el tamaño y desprendimiento de las burbujas y la integración de estas con el vino. Después una larga crianza y por fin podremos disfrutar de un cava artesano no exento de vanguardia.
ANTIGVA
Compañía Agroalimentaria Española del Mediterraneo®