JANCIS ROBINSON, WINE GRAPES

«Existen 1.368 variedades de uva con abundancia y calidad suficiente para ser vinificadas»

Pese a esta gran variedad, 17 representan más del 85 % de la producción mundial de vino. Éstas pueden combinarse en diferentes coupage, elaborarse con distintos tipos de maceración y crianza, y madurar en barricas de materiales dispares como madera, acero, arcilla, hormigón… que a su vez pueden tomar diferentes formas: elípticos, ovoides, cúbicos…

Nos encontramos ante un mundo de infinitas posibilidades. Entonces, ¿por qué debemos tomar el vino que las bodegas determinan, siempre de acuerdo a sus intereses?

0
Variedades
0
VINOS
0
PREMIOS

NUESTROS VINOS

La colección

DESDE 2010

Una propuesta indecente

En una reunión, nuestro principal importador en los EE.UU. nos manifestó su voluntad de encontrar un vino elaborado con uva blanca, aroma floral y crianza. Con reminiscencias a miel, almendro, notas de frutos azules y almíbares. Equilibrado y elegante, con gran personalidad y alta expresividad. Pese a que las perspectivas condicionadas por nuestros recursos no eran optimistas, le respondimos: «No tenemos lo que pides, pero hallaremos la forma de elaborártelo».

 

Casi dos años después, tras una exhaustiva búsqueda y un proceso de experimentación, viajamos a EE.UU. con dos botellas por etiquetar y mucha ilusión. Le presentamos un vino elaborado con la variedad Garnacha Blanca, fermentado en barricas de acacia durante seis meses con sus lías. Por fin, el cliente había encontrado su vino.

Fue entonces cuando comprendimos que la complacencia de las personas que aman el vino no puede estar sujeta a las limitaciones de una bodega, de su viñedo y su suelo. Habíamos encontrado una nueva forma de trabajar. Sin saberlo, estábamos dando forma al método único que denominamos Wine DSGn Thinking®.

Valores

Trabajamos en equipo con pasión, responsabilidad, sostenibilidad, solidaridad y transparencia, para ofrecerte productos excelentes con el máximo respeto por el medio ambiente.

Misión

Creamos el vino ideal para cada persona mayor de edad que practique un consumo responsable. Porque a quien no le gusta el vino, todavía no ha encontrado el suyo.

Visión

Comunicamos de forma directa y fresca, con imagen de vanguardia y productos y servicios de máxima calidad, para demostrar que hay una manera diferente de vivir el mundo del vino.

Compromiso

Colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro. Con tu compra, nos ayudas a seguir construyendo un mundo mejor para todos.