Sobre

Pagos

¿Es necesario estar registrado para realizar un pedido?

No, no es necesario.

Tengo un código de descuento, ¿cómo puedo canjearlo?

Una vez haya cumplimentado la ficha para realizar el pedido, verá una casilla donde pone – Código descuento, introduzca su código y le aplicaremos el descuento en el precio final de su pedido.

¿Qué formas de pago hay en su página web?

Puede pagar con tarjeta de crédito, débito y PayPal.

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Envíos

¿El producto que reciba llevará la misma etiqueta o presentación que en la fotografía?

Las fotografías se actualizan a medida que la bodega lo indica. Puntualmente, pueden aparecer diferencias en la etiqueta o presentación por un cambio reciente.

¿Cuándo recibiré el pedido?

Los envíos se hacen por una agencia de transportes especializada en paquetería con un servicio de 48 horas garantizado. Cada pedido se suministra una vez que el banco o PayPal ha confirmado que el pago ha sido realizado y cargado en cuenta.

¿Si no resido en la península cuánto me costará el transporte?

Los gastos de envío fuera de la península se ajustan a la tarifa de la agencia de transportes. Si usted no es residente en la península y quiere realizar una consulta previa a su compra, escríbanos a hola@antigva.es indicando el lugar de destino y antes de 24 horas tendrá una respuesta.

El pedido no llega y han pasado ya más de 48 horas desde que lo realicé, ¿qué ocurre?

Normalmente usted debe de haber recibido una notificación a su e-mail registrado con la confirmación del momento exacto de la salida de su pedido, así como de cualquier incidencia detectada en el envío.

La Compañía no puede hacerse responsable de cualquier demora extraordinaria en el servicio de entregas por motivos ajenos a la misma y por tanto esta circunstancia no sería motivo de reclamación, aunque pondremos al servicio de nuestros clientes los medios a nuestro alcance para subsanar cualquier contratiempo causado por los servicios del transporte seleccionado. Para ello, escriba a hola@antigva.es y antes de 24 horas recibirá una respuesta.

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Devoluciones

He recibido un producto diferente al que pedí o en mal estado, ¿qué debo hacer?

Usted no debería aceptar ninguna entrega que tuviera el embalaje abierto o deteriorado, argumentando este hecho al transportista y solicitándole que devuelva el paquete al remitente. En tal caso, escriba a hola@antigva.es para gestionar el cambio lo antes posible y sin coste.

El envío ha llegado en buen estado y a tiempo, pero quiero devolverlo.

Si al recibir su pedido no queda satisfecho del mismo, dispone usted de un plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción para ejecutar su derecho de devolución. Para realizar esta devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobado el estado de la misma procederemos al reintegro de su importe por el mismo medio en que usted haya realizado el pago. Los gastos de envío y recogida, en caso de devolución, correrán siempre por cuenta del cliente.

Si algún producto fuera entregado sin las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, se admitiría la devolución, siempre que nos lo comunique en los 7 días siguientes a su recepción, corriendo, en este caso, todos los gastos por cuenta de la Compañía. Siempre será necesaria la previa autorización de nuestro departamento de atención al cliente en hola@antigva.es.

Su promesa y garantía de satisfacción, ¿cómo funciona?

Escriba un correo electrónico a hola@antigva.es con una fotografía del producto argumentando su reclamación. El departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted pasadas 24 horas. Una vez validado el caso, se le reemplazará el producto a coste cero.

Debes tener 18 años para visitar este sitio.

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